Sigue a Lisa y Patrik, quienes han arreglado su matrimonio después de la infidelidad de Patrik, pero todo se pone patas arriba cuando reciben una carta del tribunal de distrito sobre sus papeles de divorcio, que Lisa había olvidado que había presentado.