A finales de agosto, Léna, de 25 años, llega a Arles para reunirse con Marius, un enamorado de las últimas vacaciones. Este tarda en aparecer. Mientras la espera, conoce a Maurice, un panadero de temporada, quien le presenta a su amigo Ali, un simpático gladiador ocasional.