Años 20. Charles y Marta veranean en un bonito hotel que bordea el mar. Pero su pareja está dando sus últimos suspiros. Mientras cenan en el hotel, Albert, un mago un poco charlatán hace desaparecer a Marta. Charles se impacienta y reclama la vuelta de su mujer. El mago le da entonces una caja y le dice que Marta se encuentra en el interior. Pero sólo la puede abrir si confía absolutamente en ella, porque de lo contrario la hará desaparecer para siempre.