Alex sueña con hacer cine, solo que en Rouen, su rutina diaria está lejos del glamour de Hollywood. A pesar de su madre sobreprotectora, Alex aspira a matricularse en una prestigiosa escuela de cine de Nueva York. Pero cuando no todo sale según lo planeado, con la ayuda de su tía, Alex vuela a Nueva York para entregar su guión a la actriz Julia Roberts.