Nacida y criada entre caballos, Zoe lleva una vida feliz impulsada por el sueño de convertirse algún día en jinete, al igual que su padre. El caballo preferido de Zoe da a luz a un potro al que llaman Tempestad. Ella será la primera en ver en él al campeón que su familia ha estado esperando siempre. Sin embargo, un grave accidente amenazará con poner todo eso en peligro. (FILMAFFINITY)