Para descansar de su ajetreada vida, Bodil y Isabel suelen irse los fines de semana a la costa belga. Durante estos días, usan una coartada para hacer trampa, simplemente por la emoción y la liberación. Trabajan cuidadosamente todos los detalles para que sus maridos nunca se enteren. Aunque cuando Isabel desaparece repentinamente, todo parece apuntar a un crimen.