Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hiter. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, Hitler recibe su primera derrota.