Cuando eran adolescentes, Blandine y Magalie eran inseparables. Con el paso del tiempo, se han perdido de vista. Cuando vuelven a encontrarse de nuevo, deciden hacer juntas el viaje con el que siempre soñaron. Dirección a Grecia, al sol y a las islas. Pero también hacia los problemas, ya que las dos antiguas amigas tienen una visión muy distitna de las vacaciones... ¡y de la vida!