En las playas paradisíacas de una isla griega, nadie se ha fijado en Jacqueline, excepto Callie, una guía turística americana. La amistad que empieza entre las dos mujeres podría curar a Jacqueline de un trauma lejano, y permitirle afrontar las heridas del pasado.