En el verano de 2014, los campos de girasoles y las minas de carbón del este de Ucrania se convierten en una escena de crimen de 12 kilómetros cuadrados. Una investigación a varias bandas sobre el derribo del vuelo MH17, en el que una metralla con forma de mariposa encontrada en el cuerpo del piloto implicó al Estado responsable de un crimen de guerra que sigue impune.