La conocida abogada inuit Aaju Peter lleva toda la vida luchando por los derechos de su pueblo. Cuando su hijo menor fallece inesperadamente, Aaju emprende un viaje personal para llevar ante la justicia a sus colonizadores, tanto en Canadá como en Dinamarca.