Margot, una estudiante universitaria que trabaja en un cine independiente, conoce en su trabajo a un cliente asiduo y más bien mayor, Robert. El inicial coqueteo en el mostrador evoluciona hacia continuos mensajes de texto. Momentos embarazosos, banderas rojas e incomodidades se acumulan.