En su juventud, tres amigas causaron revuelo en la escena artística de Berlín: María, Laura y Jan. Actualmente, Laura y Jan se han mudado a una granja en la Selva Negra donde viven tranquilamente. Las ilusiones que alguna vez tuvieron han dado paso a estilo de vida menos agobiante, aunque María todavía tiene una cuenta pendiente que cumplir.