Olga y Maks están a 15 años de distancia. Ella es una mujer exitosa con una posición establecida, madre de una hija adulta, él es un joven apuesto que disfruta de su vida en un puñado y vive solo en el momento. Puede parecer que estos dos mundos diferentes nunca se encontrarán y, sin embargo, el destino los puso en el camino.