En los templos budistas de Luang Prabang, en Laos, los monjes adolescentes guían las almas en tránsito de un cuerpo a otro a través de un texto, el Bardo Thödol. El alma de una anciana se reencarna en el cuerpo de una cabra en las playas de Zanzíbar, donde grupos de mujeres trabajan en granjas de algas.