En Burkina Faso, los jóvenes buscan bajo tierra oro y un futuro mejor. Como resultado, Rasmané, de 16 años, apenas parece un adolescente. Esta película principalmente de observación lo sigue en el abismo de 100 metros de la minería a pequeña escala.