1985: dos años después del fin de la dictadura militar en Argentina, los principales miembros de la junta son juzgados en los tribunales. Ulises de la Orden crea 18 capítulos sucintamente editados a partir de 530 horas de metraje, dando testimonio del terrorismo de Estado.