Al comienzo de un nuevo curso escolar, Mina, una adolescente un tanto empollona, está deseando encajar. Pero el baile está a punto de hacerla despegar. Los demonios de la duda y la imagen corporal surgen cuando esta joven baila para superar sus miedos.