Cuando la adolescente Margaux conoce a Juliette, de siete años, y a un pescador local, sus vacaciones de verano dan un vuelco. Se trata de una amistad especial, en la que Margaux experimenta la ternura y el juego, y descubre una nueva forma de comprenderse a sí misma.