Jonny Baptiste es una adolescente imprudente enviada a vivir con su tía Hildie, de la que está distanciada. En el evento de su cumpleaños número 18, experimenta una metamorfosis radical. Cuando varias adolescentes desaparecen en su nueva escuela, Jonny, míticamente salvaje, persigue al perpetrador.