Vincent es un famoso empresario de éxito. Un día, la avería de su coche en una carretera de montaña interrumpe temporalmente su frenético ritmo de vida. Pierre, que vive apartado del mundo moderno en medio de una naturaleza sublime, acude en su ayuda y le ofrece su hospitalidad. El encuentro entre estos dos hombres opuestos trastornará sus respectivas creencias y se descubrirán riendo. La pregunta es... en el fondo, ¿está cada uno de ellos viviendo realmente la vida que quiere vivir?