Fosco y Fred son dos hermanos muy diferentes, su distancia parece insalvable. Pero como suele pasar, la vida, los acontecimientos y quizás la mano de una tía sabia pueden desencadenar grandes cambios e iluminar nuevos horizontes. El enfrentamiento entre ambos, y una convivencia forzada que no escatimará idas y venidas, empujará a los protagonistas más allá de sus límites e inexorablemente hacia el enfrentamiento.