Unos adolescentes indígenas se enfrentan a un proyecto de oleoducto, colina abajo de su tierra ancestral. El abuelo evoca el cuento de la Creación, recordándonos a todos que debemos encontrar nuestro lugar en el gran círculo de las criaturas.