El inestable matrimonio de Jacco y Sylvie se pone a prueba durante sus vacaciones con sus hijos en un resort con todo incluido. Principalmente, Jacco tiene dificultades para adaptarse a la paradisíaca cultura del resort "todo Incluido", mientras se enfrenta con su crisis de la mediana edad y trata de salvar su matrimonio y la relación con sus hijos.