La mirada crítica al sistema arraigado de violencia en las fuerzas militares de Bielorrusia, que van desde perversos rituales de iniciación para nuevos reclutas, humillación, tortura e incluso violación. Este documental analiza el tema desde tres perspectivas: las madres, los soldados, tanto víctimas como perpetradores de la violencia, así como los activistas, incluido el propio productor ucraniano-bielorruso Alexander Mihalkovich, un ex recluta del ejército de Bielorrusia.