Pierre, un famoso explorador y escritor, viaja regularmente por todo el mundo, en busca de aventuras. Una noche, escala la fachada de un hotel, en estado de embriaguez, y cae desde varios pisos. La caída le lleva a un coma profundo. Cuando despierta, apenas se mantiene en pie.