Erika, una camionera, se dirige a España cuando se encuentra con Idy, un refugiado escondido en su camión que intenta ir a Inglaterra con la intención de ganar dinero para su familia. Una historia de carretera sobre la amistad, las dificultades de la vida y los sacrificios que hacemos por nuestras familias.