Alberto, “el crack”, es un otrora exitoso representante de futbolistas que malvive en un camping a las afueras de Valencia. Un día conoce a Charly, un policía divorciado que duerme en el trabajo mientras trata de reconquistar a su exmujer. Alberto instala a Charly en el camping y le presenta a sus amigos. Entre todos intentarán apoyarse en una supuesta camaradería.