Julien Delaunay ha muerto en el campo de batalla de la Gran guerra. Julie, su mujer, no cree en su muerte. El día en que la prensa publica el retrato de un hombre que ha perdido la memoria, Julie lo reconoce. Cuando se vuelven a encontrar, aprendren a quererse de nuevo. Pero aparece otra mujer que reclama a este hombre como a su marido.