La convivencia con los rituales de elaboración del “aguardiente”, provocarán en Alicia un reencuentro con su pasado. Un pasado que llenará su casa de fantasmas, buscando su redención por medio de los fuegos y vapores de la destilación, mientras recuerdan a Alicia que el presente ya no le pertenece.