En un bosque a las afueras de Barcelona, un viejo pastor enfermo convive con un laboratorio de alta tecnología para la experimentación animal. Mientras el pastor ve desaparecer su trabajo, los científicos están más ocupados que nunca investigando la vacuna Covid.