Lou y Max, una pareja joven y feliz, tienen tantas ganas de adoptar un bebé que han hecho todo lo posible por crear un perfil perfecto. Han mentido sobre sus ingresos, su familia y su situación. Ahora sólo les queda casarse, en la boda más sencilla, dulce y pequeña posible. Pero el padrino y la dama de honor tienen otros planes. Poco a poco, la pequeña e íntima ceremonia se convierte en una enorme y poco convencional fiesta de bodas. Familiares, amigos e incluso el agente de adopción acuden para participar en una explosión de situaciones absolutamente increíbles. ¿Podrán salir impunes de sus mentiras y salvar su boda?