Khédidja trabaja para una acomodada familia parisina, que le propone ocuparse de los niños durante un verano en Córcega. Una oportunidad para volver con sus dos hijas, Jessica y Farah, a esta isla, de la que se fueron quince años atrás, en circunstancias trágicas. Mientras que Khédidja lucha contra sus recuerdos, las dos adolescentes se dejan llevar por las tentaciones del verano: encuentros inesperados, travesuras, primeras experiencias sentimentales. Este viaje les permitirá descubrir un lado desconocido de su pasado.