13 de enero del 2018. 8h08. Hawai está en estado de alerta: unos misiles balísticos han sido lanzados en dirección a la isla, solo quedan algunos minutos para encontrar refugio. Como todos los años, una panda de amigos ha venido a pasar una semana de vacaciones en el hotel que uno de ellos posee, ya que se ha ido a vivir a Hawai. Mientras piensan que están viviendo sus últimos momentos, surgen años de silencio entre ellos, que degeneran en un ajuste de cuentas. Menos mal que se trata de una falsa alarma, aunque, por desgracia, aún les quedan ocho días que pasar juntos...