Louison es arrolladora. Es bipolar y ataca mucho a Orso, que está locamente enamorado de ella. Él sabe que todo acabará mal, pero quiere creer que no. El día en que Louison desaparece, todo se derrumba. Angustiado, Orso llama a Mara, la hermana gemela de Louison. Su relación es ambigua. Mara vive en la casa tanto como su hermana, pero nunca se cruzan. ¿A qué juega Mara? Orso está perdido y tendrá que llegar hasta el final de esta pasión de dos caras para liberarse y encontrar por fin la luz.