Aquella que tiene siete trenzas comenzó a cantar. Aquella de las siete trenzas y corona de metal es la novia de Dios. El sonido de sus campanillas puede escucharse desde más allá de tres ríos. El borde de su velo es más blanco que la primera nieve de invierno.