Lydia, una comadrona entregada en su trabajo, atraviesa una ruptura sentimental. Al mismo tiempo, su mejor amiga, Salomé, le anuncia que está embarazada y le pide que le acompañe en su embarazo. El día en que Lydia se cruza con Milos, a quien conoció una noche, mientras tiene el bebé de su amiga en los brazos, que le puede llevar a perderlo todo...