Catherine y Oracio son asesores inmobiliarios y visitan dos propiedades: una gran casa burguesa con piscina y un pequeño piso moderno en el corazón del triángulo de oro de Bougival. A pesar del ajetreo de las visitas, nunca pierden de vista su objetivo: enamorar a los compradores potenciales.