Una pequeña fábrica en un pequeño pueblo. La vida de los trabajadores de la fábrica está regida por el trabado duro, unos jefes injustos y unas relaciones humanas complejas e insatisfactorias. Los terribles accidentes que tiene lugar en el pueblo parecen dar paso a una vida mejor.