En 1974, un joven cocinero, Fernando, y su revolucionario hermano, Alberto, huyen de Barcelona y llegan a la Costa Brava donde la comida de Fernando revoluciona el mundo de la gastronomía gracias a la inspiradora Cadaqués de los años 70. Al mismo tiempo, Jules, el excéntrico dueño del restaurante donde trabajan, ve la oportunidad de cumplir su sueño: que Salvador Dalí venga a comer a su restaurante.