Jonna es una ambiciosa mujer de treinta años que tiene una vida aparentemente perfecta: es la estrella de una agencia publicitaria, esposó a un hombre distinguido y tiene a dos hijos. Pero Jonna lleva una doble vida: insatisfecha por la monotonía de su matrimonio, busca a hombres sólo para acostarse con ellos y cree que controla la situación. Sin embargo, una noche, las circunstancias la llevan a una especie de dependencia, de la que no podrá privarse.