Un autorretrato de archivo de Jean-Luc Godard. A través de sus palabras, su mirada y su obra, el documental cuenta la historia de una vida de cine; la de un hombre que siempre se exigirá mucho a sí mismo y a su arte, hasta el punto de fundirse con él.