Una historia a medio camino entre las mil y una noches y los cuentos de Canterbury di Chaucer. Una película sobre la ciudad de Rotterdam, no sobre los edificios sino sobre la gente que vive y trabaja ahí y que intenta disfrutar de la vida en esta ciudad.