Nikita y Volha han tenido una relación disfuncional durante los últimos 8 años. Ahora interpretan a unos ficticios Nikita y Volha que acaban de conocerse. ¿Puede empezar algo de nuevo al final de la historia? Una reflexión sobre Bielorrusia rodada en una sola toma.