Lien, Sien y Fien Kriegel son aprendices de bruja. Molestan a sus compañeros de clase como si fuera el propio diablo quien lo hiciera. El sicólogo de la escuela decide parales los pies, metiéndolas en tres instituciones por separado. La única manera de escapar este destino es de destruir el mal y darle al Diablo una lección.