Ana es una cineasta que se dedica al comercio de criptomonedas durante la pandemia. Su marido y su padre quieren que vaya a terapia, y Ana decide, como ejercicio de reparación (desesperada), hacer un documental sobre la fiebre bitcoin con un productor, un equipo técnico de nuevos especuladores y un padre economista que quiere evitar a toda costa que su hija se arruine en un mercado que no entiende. Para él, las criptomonedas son el tulipán o la burbuja de sellos del siglo XXI: una estafa de por vida. La historia de Ana servirá como caballo de Troya para adentrarse en el ecosistema cripto a través de testimonios de expertos.