¡Pánico en el Quai des Orfèvres! Un asesino en serie, apodado el Gusano Solitario, está causando terror y confusión. Clarisse Sterling, una joven y entusiasta investigadora, es asignada al caso bajo la supervisión del legendario comisario Keller. Clarisse tiene que hacer malabarismos para desenmascarar al asesino... La misión imposible no ha hecho más que empezar.