Malina, una joven inmigrante iraní, visita a Jean en su bonito apartamento del centro de la ciudad. Quiere saber por qué su novio Denis, que trabaja en casa de Jean, se queda hasta tarde para ducharse delante de Paula, la mujer de Jean.