El profesor Gianni Buridano es un filósofo de renombre internacional. Samantha es la hermosa chica de la limpieza que trabaja en la universidad donde enseña Gianni. A pesar de las enormes diferencias sociales y culturales, Gianni y Samantha han decidido casarse, sin saber que una terrible maldición se cierne sobre su amor, lista para desencadenarse el día de su boda.