Soof finalmente parece haber vuelto a encarrilar su vida. Está feliz, su restaurante está en auge y sus hijos están listos para dejar el nido. Sophie sigue intentando mantener demasiadas responsabilidades al mismo tiempo. Al mismo tiempo, recibe la noticia que su hija Sacha llega a casa desde el extranjero para presentar a su prometido. Con las campanas de boda cerca, Soof debe aprender a aceptar la ayuda de sus seres queridos.